DESCUBRE EL EXACTO MÉTODO PARA SALIR DE CERO A UN NIVEL PROFESIONAL DE DIBUJO CON 20 MINUTOS DE PRÁCTICA POR DÍA Y VENDERLOS EN INSTAGRAM

Aprende a dibujar y genera una nueva fuente de ingresos ganando más de $40 USD con cada dibujo, mismo si ya has mirado cientos de tutoriales en internet, has intentado de todo y fracasado o sientes que no has nacido con el "don del dibujo"

IMG_20201027_092019 (1).jpg

100% ONLINE

GARANTIA DE 7 DIAS

SOPORTE PERSONALIZADO

 

¡MIRA EL VIDEO!

Curso de dibujo más adquirido de Hotmart

ACCESO DE POR VIDA

100% ONLINE

+50 HORAS DE CONTENIDO

CERTIFICADO DE
CONCUSIÓN

GRUPO DE SOPORTE
Y AYUDA

GARANTÍA DE
7 DÍAS

TU PROFE

BRUNO ACOSTA

A lo largo de todos estos años, siempre fui un apasionado por el Arte,  y quiero transmitirte esa pasión.

Saber Dibujar es el punto de partida más importante para luego aprender otras técnicas como la Pintura y la Acuarela, por lo que a lo largo de 6 años aprendí con mi propia experiencia los fundamentos más importantes para dibujar absolutamente cualquier cosa.

¡Más de 220 alumnos en todo el mundo!

¡PERSONAS DE TODAS LAS EDADES CON RESULTADOS INCREÍBLES!

Personas como tú, con un mismo sueño

¿LO QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO?

MÓDULO 1

En este módulo aprenderás a dominar el manejo del lápiz y las líneas. 

Aprenderás a agarrar el lápiz correctamente y como los verdaderos maestros, así como también cómo son los correctos movimientos a hacerse con el brazo y la muñeca para lograr las líneas perfectas.

MÓDULO 2

Probablemente ya te has frustrado intentando dibujar un objeto a cómo se ve realmente. Este es un desafío común hasta para artistas intermediarios.

Voy a mostrarte exactamente lo qué debes hacer para dibujar de manera realista y proporcional absolutamente cualquier cosa.

MÓDULO 3

Ya te ha pasado que intentas dibujar pero tus dibujos se ven planos y no poseen profundidad?

Es en este módulo que te mostraré la técnica secreta que utilizo para darle tridimensionalidad a mis dibujos, mismo sin antes haberlo sombreado!

MÓDULO 4

Las sombras suelen ser uno de los mayores desafíos a la hora de dibujar. ¿Cómo se ven las sombras? ¿Qué es la luz? ¿Cómo las dibujo de manera realista?

Te responderé a todas estas preguntas en este módulo a través de lecciones muy prácticas para que domines el claroscuro en tus dibujos.

MÓDULO 5

Tus dibujos no quedarán perfectos si no aplicamos todo lo que has aprendido en un gran dibujo final.

En este módulo, reunirás todo lo que has aprendido hasta el momento y realizarás el dibujo de un bodegón que armarás en tu hogar. Te orientaré en todo el procedimiento de cómo hacerlo. 

MÓDULO 6

Además de todas las clases ya disponibles, tendrás clases en vivo un día a la semana, en donde podrás interactuar conmigo y tus compañeros.

Responderé a todas tus dudas, te pasaré secretos de dibujo y contenido de valor exclusivo para que puedas dominar aún más tu técnica.

Conoce todos los módulos del Curso

Módulos que serán agregados futuramente

Estos contenidos también los recibirás sin costo alguno

MÓDULO 7 (AGREGÁNDOSE...)

Aprende la manera correcta y académica de realizar retratos y figura humana realistas, observando una fotografía o un modelo vivo.

Te mostraré todos los trucos que necesitas saber para no cometer ningún error a la hora de dibujarlos!

MÓDULO 8

¿Te gustaría vivir la experiencia de dibujar paisajes al aire libre, como lo hacían los maestros impresionistas?

Te daré las herramientas perfectas y los materiales que utilizo para vivir este tipo de aventuras. Te encantará hacerlo!!

TAMBIÉN RECIBIRÁS ESTOS BONUS

GRAN VISIBILIDAD EN INSTAGRAM

Te daré esa visibilidad compartiendo tus mejores dibujos en mis Stories para que comiences a formar tu comunidad, hagas nuevos amigos y encuentres a compradores para tus dibujos.

DE $28 USD por $0 USD

Únicamente si ingresas Ahora

ACTUALIZACIONES DE CLASES

Recibirás, además de las clases ya disponibles, actualizaciones constantes y semanales del curso, tratándose así de un curso que nunca termina y tendrás siempre nuevos contenidos para estudiar.

DE $42 USD por $0 USD

SOPORTE CONSTANTE Y PERSONALIZADO

No estarás solo, contarás con el apoyo y motivación de todos tus compañeros para evolucionar juntos.

También podrás comunicar tus dudas y compartir tus trabajos en la comunidad.

DE $24 USD por $0 USD

ACCESO AL GRUPO EXCLUSIVO DE ALUMNOS

Tendrás acceso al grupo de mis alumnos donde podrás compartir tus dudas, recibirás todas las novedades sobre el curso y también podrás crear un networking muy valioso.

DE $42 USD por $0 USD

GUÍA CON 7 ESTRATEGIAS PARA VENDER DIBUJOS

Con esta guía 100% práctica, aprenderás las 7 estrategias sencillas y que puedes aplicar hoy mismo para comenzar a vender tus dibujos en Instagram, incluso si tienes pocos seguidores.

Por $0 USD

¿AÚN TE QUEDAN DUDAS?

¿Será para mi este curso?


Es un Curso dirigido a personas de todas las edades que desean aprender a dibujar sin tener conocimientos previos o que ya lo hacen y quieren perfeccionarse aún más.




¿Dónde voy a mirar las clases?


El Curso es 100% Online. Puedes mirar las clases a través del celular, tablet, notebook, computadora e incluso en la tele. Lo único que necesitas es acceso a Internet para poder asistir desde cualquier lugar, a la hora que quieras.




¿Cómo voy a recibir los contenidos?


Después de confirmar tu inscripción, los datos de acceso serán enviados para su e-mail. Deberás apenas hacer click en el link y acceder al sitio del Curso.




¿Cómo son las clases?


Todo el Curso fue planeado para traerte la mejor información de una manera simple y práctica. Al final de cada Módulo, vamos a proponerte ejercicios y desafíos para que desarrolles las habilidades que aprendiste.




¿Es difícil aprender a dibujar?


No es para nada difícil porque el Curso está organizado con un método paso a paso y de forma organizada, siendo las primeras lecciones completamente introductorias, partiendo de lo más fácil y escalando la dificultad poquito a poco.




¿Vale la pena invertir dinero en un curso de dibujo virtual?


Lo que estás comprando a través de este Curso es la información puesta en orden y organizada de la manera correcta para que ahorres tu recurso más valioso que es el Tiempo. Lo que gastarías buscando información en medio al caos de Internet te haría perder tiempo en el que podrías estar invirtiendo en algo que promete resultados garantizados a corto y largo plazo.




¿Que voy aprender a dibujar exactamente?


Vas a aprender a realizar dibujos académicos a partir de la observación, pues son los fundamentos básicos para realizar cualquier otro tipo de dibujos. Esto significa que vamos a dibujar pequeños y grandes objetos que encontraremos en nuestra propia casa, adaptándolos a distintas condiciones de iluminación.





 

¿CUANTO INVERTIRÁS?

Recibirás acceso a todo el contenido del curso + Bonus con una condición especial, si ingresas Ahora

Curso Aprende a Dibujar Desde Cero

BONUS #1: Tus dibujos compartidos en mi perfil

BONUS #2: Actualizaciones de nuevas clases

BONUS #3: Acompañamiento personalizado

BONUS #4: Acceso a los grupos exclusivos

BONUS #5: Guía de cómo vender tus dibujos

Certificado de conclusión

Acceso de por vida

Lo que debería costar con Bonus U$S 436,00

Por 9x de 11,37 USD

7 DÍAS DE GARANTIA

ACCESO DE POR VIDA

COMPRA SEGURA

©2020 Bruno Acosta - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS