Con esta segunda clase aprenderás a cómo comenzar tu dibujo con las primeras líneas, tomando las proporciones desde la fotografía de referencia.

¡Mira en pantalla completa!

SEGUNDA TAREA

Luego de ver la clase:

  1. Imprime y pega la fotografía que has buscado de tu celebridad favorita al lado de tu hoja de dibujo.

  2. Realiza el "embloque" del rostro tomando las proporciones desde la fotografía.

  3. Dibuja los detalles y facciones del rostro.

  4. Dibuja las sombras de manera sencilla.

  5. Prueba dejar algunas manchas de grafito, sin miedo, como lo hago en mi dibujo. ¡Eso le dará un toque muy único!

¡Te enviaré la tercera clase mañana!

No olvides revisar tu correo.

Aprenderás cómo sacarle la fotografía de la manera correcta a tus dibujos sin que necesites un celular muy caro o cámara de fotos profesional. Además, aprenderás a preparar y editar la imagen para subirla a tus redes sociales.

Thumbnail Bloqueada.png

BRUNO ACOSTA

Artista Plástico y Especialista en Marketing Para Artistas

Artista visual por vocación, escritor y especialista en marketing para artistas, Bruno ya ha logrado ayudar a más de 230 personas en todo el mundo a cumplir su sueño de aprender a dibujar con sus talleres en línea, aumentar su audiencia en las redes sociales y comercializar sus dibujos a través de Internet.

 

Hoy posee una comunidad en Instagram con más de 15.000 seguidores, en la que comparte sus dibujos y enseña técnicas de marketing exclusivas para artistas de todo índole.

A través de un sueño que comenzó desde su cuarto y a temprana edad, dedicó más de 6 años en estudiar el secreto por detrás de los grandes artistas para poder así enseñarlo a personas que un día desearan vivir del arte, con una didáctica fácil de aplicar.

©2020 Bruno Acosta - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS